Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de febrero de 2020

5 hitos del Lollapalooza Chile

Conciencia ecológica, girl power y propuestas muy diversas han marcado estas 10 ediciones.

Música, arte y ecología, ¿si hablamos de estos 3 elementos qué se te viene a la mente? sin duda el Festival Lollapalooza, que cuenta con gran relevancia en nuestro país y que este 2020 cumple 10 años desde que se realiza en Chile. El evento concebido por Perry Farrel, ha logrado cautivar a diversas generaciones con distintos números musicales.

A propósito de su décimo aniversario, haremos un repaso de 5 hitos que han marcado el evento:

5. Aunque existen ediciones de Lollapalooza en Berlín, Buenos Aires y São Paulo, el primero que se realizó fuera de Estados Unidos, fue el de Chile. Ese año el cartel estuvo integrado por The Killers, Jane’s Addiction, Thirty Seconds to Mars, Deftones entre muchos otros.

4. En festivales como este, es poco común que un escenario esté alimentado 100% con energía solar. En 2019, Aldea Verde demostró el compromiso de Lollapalooza con el medioambiente y la necesidad de tomar conciencia.

3. En la edición de 2018, Camila Cabello tuvo problemas con sus instrumentos, pero Zara Larsson decidió prestarle todo su backline para poder realizar su show. Una muestra del espíritu solidario del evento.

2. Se han creado espacios para compartir con los más pequeños. El Kidzapalooza está 100% pensado en los niños. Además, para los padres con bebés pequeños, existen mudadores, hervidores, microondas, incluso un lugar exclusivo para la lactancia.

1. El girl power se hará presente este año con las actuaciones de: Gwen Stefani, Lana del Rey,  Javiera Mena, Yorka, Cami entre otras.

Un festival que vale la pena vivir en vivo y directo. ¿Quieres asistir?, es muy sencillo,  juega loto y llévate una de las 500 entradas que estarán sorteando. Conoce más detalles del concurso aquí: www.polla.cl 

SEGUIR LEYENDO