Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de febrero de 2019

FOTOS | El vestido de JLo en el after party de los Oscar 2019 nos dejó sin palabras

Si pensabas que sólo iba a deslumbrar en el evento oficial, estabas equivocado.

Es única. Si hay algo que Jennifer Lopez domina a la perfección, es elegir las outfits que mejor le quedan y resaltan sus curvas de manera increíble. Cada vez que JLo pisa una alfombra roja, sabemos que causará impacto con sus fabulosos atuendos.

Por supuesto, la edición número 91 de los Premios Oscar no fue la excepción y JLo dejó a todos con la boca abierta en tan importante evento. Primero nos deslumbró con su look metálico durante la red carpet, que dio que hablar por lo espectacular que era.

Ver esta publicación en Instagram

#Oscars2019 💋💋💋

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 25 de Feb de 2019 a las 6:32 PST

El vestido, obra del diseñador Tom Ford, causó furor por su aspecto metálico, sobre todo porque daba la impresión de que cientos de piezas de cristal estaban adheridas al cuerpo de la cantante, enmarcando su espléndida figura.

Imagen foto_00000001

Sin embargo, y aunque parezca increíble, la sorpresa no terminó ahí. En la fiesta que Vanity Fair ofreció después de la ceremonia, JLo impactó de nuevo. Esta vez utilizó un original vestido azul, que llamó la atención de todo el mundo.

Acompañada de su pareja Alex Rodríguez, la intérprete de 'On the Floor' hizo su aparición con un diseño de Zuhair Murad. Los colores negro y azul lograron que su bronceada piel luciera radiante. Además, la abertura frontal nos dejó ver sus torneadas piernas.

 Imagen foto_00000014

Las ondas en su cabellera evocaron a la época dorada del cine de Hollywood, por lo que Jennifer lució como una verdadera diva. 

Imagen foto_00000015

Una vez más, JLo dejó en claro que es una reina de las red carpets, sea donde sea.

SEGUIR LEYENDO