Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de mayo de 2018

FOTOS | *NSYNC se reúne para recibir estrella en el paseo de la fama y así lucen todos sus integrantes

Además recordaron la icónica frase "It's gonna be may".

La banda estadounidense *NSYNC re reunió este lunes para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Sus cinco integrantes: Justin Timberlake, Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick fueron estrellas masivas durante la época del 2000, por lo que no sorprende que, en el aniversario del primer álbum del grupo, serían reconocidos con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La última vez que actuaron juntos fue en 2013, cuando hicieron una mezcla de éxitos cuando Timberlake fue honrado con el premio MTV VMA Video Vanguard.

Este reconocimiento llega justo un 30 de abril ¿La razón? El año 2000 la boy band estadounidense lanzó el hit "It's gonna be me", que con la masificación de internet originó un popular meme. Esto, debido a que nuestro querido Justin Timberlake pronunció el verso central de la canción "It's gonna be me" como "It's gonna be may".

Claro que los mejores memes salieron a la luz en 2012 y desde entonces la costumbre de recordarla a finales de abril y principios de mayo. Es más, dos años después, el ex Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, publicó una fotografía junto a Timberlake en la Casa Blanca con la icónica frase.

Ellen DeGeneres, Carson Daly y Jessica Biel también asistieron a esta ceremonia donde se declaró el 30 de abril como el Día de *NSYNC en Hollywood tras su debut en 1998.

Imagen foto_00000014Imagen foto_00000016Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO