Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de enero de 2019

Misterio resuelto: Nicole Kidman revela por qué ignoró a Rami Malek durante los Golden Globes

El actor vivió un incómodo momento arriba del escenario.

Imposible olvidar ese momento: Rami Malek, luego de recibir el premio a Mejor Actor de Película Dramática en los Globos de Oro 2019, se acercó a Nicole Kidman para saludarla y conversar un poco. Le tocó la espalda, pero la actriz no hizo caso y siguió su camino, generando un incómodo momento sobre el escenario.

Mucho se habló de las razones de la intérprete de 'Big little lies' para dejar con la palabra en la boca al hombre que revivió a Freddie Mercury en el cine con "Bohemian Rhapsody", pero nadie tenía la respuesta...hasta ahora. La propia Nicole Kidman comentó por qué ocurrió todo esto.

"Simplemente no sentí su mano en mi espalda. (Luego de la ceremonia) Me envió un email. Le envié otro y de hecho nos estuvimos riendo bastante. Somos muy buenos amigos. Amo a ese hombre. Es tan amable y tan dulce. Es adorable", explicó la actriz en entrevista con ET durante la alfombra roja de los Critics Choice Awards.

Anteriormente, el propio Rami Malek también abordó el hecho, asegurando que "esto probablemente estará en internet por un buen tiempo".

 

SEGUIR LEYENDO