Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de octubre de 2019

Atención: Así funcionarán las líneas 1, 3 y 6 del Metro de Santiago durante este jueves

Revisa cuáles serán las estaciones donde podrás combinar.

Este miércoles hubo tres líneas del Metro de Santiago que funcionaron de forma parcial, sin embargo, hoy se vive una jornada donde este medio de transporte de la capital.

Por segundo día consecutivo, las líneas 3 y 6 se unen a la 1 para llevar pasajeros, pero no tendrán detención de trenes en todas las estaciones. Pon atención:

La Línea 3 operará de terminal a terminal, con detención de trenes en las estaciones Los Libertadores, Vivaceta, Universidad de Chile, Ñuñoa y Fernando Castillo Velasco, por lo que las demás estaciones se mantendrán cerradas.

Línea 6 también funcionará de terminal a terminalcon detención de trenes en cuatro estaciones: Cerrillos, Lo Valledor, Ñuñoa y Los Leones.

Por otro lado, la Línea 1, que ha estado operando de forma parcial desde el pasado lunes. Lo hará con servicio parcial entre las estaciones Pajaritos y Los Dominicos y con tres estaciones de ese tramo cerradas: Baquedano, Los Héroes y Unión Latinoamericana.

Además, están habilitadas las combinaciones entre Línea 1 y Línea 3, en estación Universidad de Chile, entre Líneas 1 y 6, en estación Los Leones, entre Línea 3 y 6, en estación Ñuñoa.

SEGUIR LEYENDO