Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de febrero de 2020

Despide las vacaciones con el mejor atardecer

El Sunset Mirador culmina con buena música y gastronomía.

La temporada de panoramas al aire libre, pasear en bicicleta y hacer asados con amigos en la terraza, está llegando a su fin. Por eso, en estos últimos días de febrero, nada mejor que seguir disfrutando de los mejores atardeceres, buena música y sabrosa gastronomía. 

Si quieres compartir junto a tu familia y llevarte las mejores postales de la temporada, Sunset Mirador es la alternativa. Degusta diversas opciones gastronómicas de emprendedores locales, sorpréndete con la variedad de los restaurantes de Mirador del Alto y cierra la tarde coreando temas de artistas chilenos.  

Si quieres planificar tus tardes desde ya,  aquí te dejamos el calendario de artistas:

25 febrero, Yorka: El proyecto musical de Daniela y Yorka Pastenes dejará la nota romántica, pero también sorprenderá con temas más bailables. 

26 febrero, Tributo a Elton John: Las melodías más reconocidas de Sir Elton serán coreadas por todos los presentes, un paseo por la nostalgia que muchos recordarán.

27 febrero, Álvaro López: El guitarrista de Los Bunkers deleitará al público con composiciones como: “Buscando cuadros”, “Nada me importa” entre otras.

28 febrero, Nicole: La chilena cantará a las nuevas generaciones y a sus fanáticos más fieles.

Consulta más detalles aquí: https://www.altolascondes.cl/actividades/sunset-mirador

SEGUIR LEYENDO