Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de marzo de 2020

El colágeno al rescate de tu piel

Con el paso de los años comenzamos a producir menos colágeno, lo que favorece la flacidez y aparición de arrugas.

La alimentación, el ejercicio y una buena rutina al momento de dormir te ayudan a tener una piel más saludable. Aunque la unión de estos tres factores es importante, en ocasiones, no es suficiente, por ello los médicos recomiendan consumir suplementos alimenticios para mejorar, por ejemplo, la luminosidad de la piel, la elasticidad y la hidratación.

Uno de los más indicados es el colágeno. Reconocido porque proporciona estructura a la piel y contribuye a prevenir la aparición de líneas finas y arrugas.

Ahora bien, seguro has leído sobre las miles de opciones que existen en el mercado y no sabes cual escoger, aquí te contamos algunas características que debes conocer antes de decidir:

- Prefiere aquellos que son hidrolizados y tengan vitaminas.

- Evita las alternativas que contengan saborizantes y edulcorantes artificiales.

- Escoge solo los que cuenten con certificaciones que avalen sus ingredientes y calidad.

Existe un producto que cumple con estos 3 ítems y además reduce los signos visibles de la celulitis, nos referimos al Collagen Drink de Herbalife Nutrition. Esta bebida, a base de colágeno Verisol®, es adecuada para hombres y mujeres, porque aporta también betacaroteno, vitaminas C y E, que ayudan a prevenir el daño celular por radicales libres que envejecen la piel.

La especialista Laura Chacón-Garbato, Licenciada en Estética del International Dermal Institute y directora global de Entrenamiento y Educación de Productos de Herbalife Nutrition, afirma que “el colágeno Verisol® que contiene el producto te ayudará a reducir líneas finas y arrugas y a mejorar la elasticidad de la piel. Además, de ser uno de los pocos que puede ayudar con los signos visibles de la celulitis, que padece el 85% de las mujeres mayores de 20 años.”

Otro de sus puntos a favor es que no contiene saborizantes ni edulcorantes artificiales y es libre de gluten. Este suplemento alimenticio se suma a la amplia, variedad de batidos proteicos, tés, aloe y vitaminas para apoyar en la nutrición e hidratación que ofrece Herbalife Nutrition.

Si quieres saber más información del producto ingresa en: https://www.herbalife.cl/  

  

SEGUIR LEYENDO