Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de septiembre de 2019

FOTOS | Perro "manejó" un auto y chocó contra el muro de una casa

Todo ocurrió en un barrio en Estados Unidos.

Un extraño accidente ocurrió en la localidad de Aptos en el estado de CaliforniaEstados Unidos. Resulta que un perro que estaba dentro de un auto logró mover el vehículo hasta chocar contra el muro de protección de una casa ubicada a pocos metros de distancia.

Los dueños de la vivienda afectada vieron un vehículo que venía calle abajo en dirección a su casa y trataron de advertir al conductor, sin embargo, jamás imaginaron que el chofer era un perro adulto sin licencia.

El perro, llamado Duke, fue dejado por sus dueños al interior del auto y seguramente al moverse pasó a llevar la palanca de cambio hasta que el auto llegó al muro de los vecinos.

El Mercedes-Benz S 430 botó un basurero y terminó quebrando el muro de ladrillos para luego quedar detenido en la entrada de vehículos de otra casa. Por suerte Duke no sufrió daño alguno. 

La noticia fue difundida por la reportera Katie Nielsen del canal KPIX 5, quien es amiga de los dueños de la vivienda afectada. A pesar de ser un accidente, las fotos de lo ocurrido son bastante hilarantes.

SEGUIR LEYENDO