Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de septiembre de 2019

Las poses de Tom Holland para una sesión de fotos están enloqueciendo a sus fans en todo el mundo

El actor, que interpreta a Spiderman, posó para la revista GQ.

Tom Holland, conocido en todo el mundo por interpretar al famoso superhéroe Spiderman, está revolucionando las redes sociales luego de que se dieran a conocer unas imágenes de su participación en una famosa revista especial para hombres.

Las novedosas fotografías del actor d e23 años fueron publicadas por la revista americana GQ Style especializada en tendencias de moda para público masculino, a través de sus redes sociales. 

Ver esta publicación en Instagram

Tom Holland covers the fall issue of GQ Style. Hit the link in bio to preview the full cover story, dropping tomorrow. [📸 @latourfanny 👔 @mobolajidawodu]

Una publicación compartida por GQ Style (@gqstyle) el

Este ha sido un adelanto de lo que será la portada del mes de septiembre que promociona lo que será la temporada de otoño/invierno en el país anglosajón, en donde Tom Holland viste un outfit Celine por Heidi Slimane que remite un look clásico.

Rápidamente las imágenes fueron festejadas por sus seguidores que se mandaron comentarios como "esto es todo lo que espero de un señorito inglés", "Dios bendiga a quien sea que haya tomado esta fotografía", entre muchos otros.

Ver esta publicación en Instagram

Behind the scenes of @tomholland2013’s GQ Style cover shoot 💥🧥🥾

Una publicación compartida por GQ Style (@gqstyle) el

SEGUIR LEYENDO