Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de marzo de 2020

"Apaga la luz. Todo irá bien": El lema para la 'Hora del planeta' que se realizará desde los hogares

La iniciativa global de este sábado 28 de marzo no se enfocará en acto públicos por pandemia del coronavirus.

Este año las acciones de la Hora del Planeta 2020 se centrarán dentro del hogar. Así será el próximo sábado 28 de marzo, a partir de las 20.30 horas, en Chile y el mundo.

En respuesta al contexto sanitario, WWF Chile, organizador de la campaña a nivel nacional, canceló todos los eventos públicos que se estaban coordinando a lo largo del país, los que en su versión 2019 habían sumado decenas de ciudades desde Arica a Punta Arenas.

Debido a la cuarentena por el coronavirus, la organización está preparando diversas acciones digitales que permitan a toda la comunidad sumarse desde casa contra el cambio climático.

"Apaga la luz. Todo irá bien" es el lema para celebrar este año en los balcones la XIII edición de la Hora del Planeta.

"Queremos llenar los balcones y ventanas de nuestros pueblos y ciudades de miles de destellos para recordar que allí donde estemos, este año desde casa (#QuédateEnCasa), todas las personas seguimos conectadas y concienciadas de la necesidad de cuidar la casa de todos: la Tierra", es el mensaje que la organización WWF ha lanzado para conmemorar la Hora del Planeta, el próximo sábado 28 de marzo.

SEGUIR LEYENDO