Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de noviembre de 2019

Bubba Bags sorprende con diseño local para esta primavera

Cuando hablamos de ilustradoras chilenas destacadas, aparece rápidamente Cata Bu, quien lleva varios años en el mundo de la ilustración y con varios libros bajo el brazo, entre ellos Diario de un solo 1 y 2, nos ha encantado con sus particulares dibujos.

Dentro de sus trabajos, destacan diferentes colaboraciones, con marcas de ropa, plataformas como google y su más reciente trabajo con la marca de mochilas y estuches; Bubba Bags.

La marca de origen canadiense se dejó llevar por el talento de la artista y lanzó su nueva colección de edición limitada en los cuales se encuentran diseños urbanos, delicados y en tonos alegres.

La reconocida artista independiente y dedicada a la ilustración editorial y publicitaria, autora también de los libros 'Libro libre' y 'En blanco', hoy se las juega por Bubba con diseños que reflejan momentos y anécdotas de un viaje.


"Ya salió la nueva colección de @bubbabags con mis dibujos inspirada en los viajes y el #peoplewatching". Con esas palabras, Bu dio a conocer el lanzamiento de sus diseños de una maleta, dos totes, dos mochilas y una billetera, a través de su cuenta de Instagram. Las mochilas además de tener exclusivas ilustraciones, son fabricadas con material PET 100% reciclable, se utilizaron tan solo 4 botellas PET y para el shopping bag, 5 botellas PET, algo que las hace aún más lindas.

SEGUIR LEYENDO