Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de noviembre de 2019

Buen corazón: Hombre llevó a más de 1.000 niños a Disney de forma gratuita

Muchos lo recordamos como el amargado teniente Dan en 'Forrest Gump'.

Aplaudimos cuando las celebridades utilizan su dinero e influencia para cosas buenas. Desde organizar eventos de caridad hasta construir cimientos, todas sus buenas obras merecen un reconocimiento. Una de esas personas que dedican gran parte de su vida a ayudar a otros es nada más y nada menos que Gary Sinise.

Es un actor y músico que probablemente recuerdas por películas como Forrest Gump, The Green Mile y Apollo 13. Sin embargo no sólo es conocido por esas grandes actuaciones, de hecho muchos lo reconocen por su gran trabajo caritativo.

El actor que interpretó al teniente Dan en la película Forrest Gump ahora trabaja duro para honrar y ayudar a los veteranos militares estadounidenses. Estableció la Fundación Gary Sinise, que atiende las necesidades de veteranos, defensores, socorristas, sus familias y comunidades.

"Si bien nunca podemos hacer lo suficiente para mostrar gratitud a los defensores de nuestra nación, siempre podemos hacer un poco más", dijo Sinise.

Uno de los programas que tiene la fundación se llama 'Snowball Express'. El programa se lanzó en 2017 y su objetivo es honrar a los soldados estadounidenses caídos llevando a sus hijos en viajes gratuitos a uno de los lugares más mágicos del mundo: Disney .

Más de 1.750 niños pasaron el mejor momento de sus vidas después de ser llevados al parque temático de Orlando para un viaje de cinco noches. Los niños y sus padres sobrevivientes recibieron broches con la palabra "recordamos" en el evento donde se honró a sus familiares caídos.

SEGUIR LEYENDO