Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de septiembre de 2019

Caza escorpiones y aúlla a la luna: Conoce al ratón más temido de todos

Se ve más tierno de lo que realmente es.

Todo indica que los licántropos son más reales de lo que pensábamos. Este roedor diminuto, de aspecto inocente, se llama ratón alacranero, y es un increíble cazador, asesino a sangre fría que aúlla a la luna. ¡Igual que los hombres-lobo!

Estos ratones comen más animales de los que podríamos imaginar, escorpiones incluidos. El ratón alacranero vive en EEUU y México, así que tranquilos, no los verán por Latinoamérica.

Son diminutos, alcanzando entre 8, 9 y 12,7 cms, pero que no te engañe, no son como los demás ratones del mundo. Son mortales, solo que no para los humanos.

Los ratones alacraneros son asesinos notablemente capacitados. Entre sus presas hay lagartos, insectos, escorpiones e incluso otros roedores. Los cazan y consumen su carne.

Además, estos ratones se comen a ciertos ciempiés muy venenosos que suelen matar a roedores inyectándoles una toxina mortal. Es tan listo como feroz, y saben que solo inyectan la toxina cuando atrapan a su presa. Así que atacan a los ciempiés a distancia hasta que no se pueden mover.

Los ratones alacraneros son animales bastante solitarios. Viven solos o en parejas. También luchan por su territorio, pero sin duda lo más genial de todo es que aúllan a la luna ¿Qué clase de mini hombre lobo es este? Sin duda uno muy genial.

SEGUIR LEYENDO