Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de noviembre de 2019

Conoce las toallitas lavables y reutilizables hechas de bambú

Las toallitas y los tampones están fabricados son, claramente, un producto de un sólo uso y esto los hace altamente contaminantes.

Los tampones están hechos con una combinación de algodón blanqueado, que incluso pueden contener fibras y pesticidas. Por otra parte, las toallitasestán fabricadas, en su mayoría, con un 90% de plástico.

En un intento por combatir este producto, la marca chilena MiaLuna , que también tienen copitas menstruales lanzaron “MiaLlitas”: Toallas menstruales hechas de tela de bambú.

Estas nuevas toallas higiénicas creadas en Chile son ultra absorbentes, lavables y reutilizables. Además, al ser de bambú con capa impermeable y evitan filtraciones.

Si quieres conocer todas las opciones que ofrecen te invitamos a que revises su cuenta de instagram @copitamialuna.

Ver esta publicación en Instagram

⭐️[NUEVOS PROTECTORES DIARIOS REUTILIZABLES HECHOS DE BAMBÚ] 🥳Ya no tienes excusas para no contaminar! Las MiaLlitas PROTECTORES DIARIOS (talla S) 🍀además de ser el mejor complemento para el uso de tu MiaLuna y facilitar el aprendizaje, te ayudan al uso de la copita, son lavables y reutilizables! . 🦋Vienen en un estuche de crea 100% compostable 🌳 y están disponibles en 4 colores: rosado, calipso, verde y fucsia. ♻️Sabías que una toalla higiénica de plástico tarda aproximadamente 500 años en degradarse? Qué esperas para dejar de contaminar tu cuerpo y el medio ambiente? . . 🌺Precio pack de 3 MiaLlitas Diarias $12.900 . 🌺Precio pack de 6 MiaLlitas Diarias $20.900 . . Asesórate y aclara todas tus dudas en nuestra tienda ubicada en 📍Av. Nueva Providencia 2060 local 8 (Galería Orrego Luco) ⏰Horarios: de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00hrs y Sábados de 10:00 a 15:00hrs. . #toallitasreutilizables #menstruacionconsciente #cadadiasomosmas #minobasuramenstrual #copitamialuna

Una publicación compartida de Copita Mialuna (@copitamialuna) el

SEGUIR LEYENDO