Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de noviembre de 2019

De Charlize Theron hasta Ariana Grande: Las 10 celebridades amantes de los perros que han adoptado uno

El amor por los animales es algo único y hermoso.

Imposible negarlo, las mascotas son parte de nuestras familias y nuestras vidas. Se transforman en un miembro más y las llegamos a querer tanto que sufrimos cuando ellas sufren y nos alegramos cuando ellas lo hacen. 

Este fenómeno ha crecido y especialmente los perros y gatos se han vuelto parte fundamental de la vida de millones de personas, muchas de las cuales incluso han optado por un can o un felino en vez de tener hijos.

Las celebridades no se han quedado ajenas a este fenómeno y en el caso de muchas de ellas han optado por adoptar perros abandonados en vez de comprar alguno, mostrando un gran amor por los animales.

Por ejemplo, Salma Hayek encontró a Lupe hace muchos años en las calles de México y fue su fiel compañera por 18 años: "Le estoy muy agradecida por enriquecer mi vida con su grandioso espíritu" compartió luego de su muerte.

Su colega Hillary Swank desarrolló un fuerte vínculo con los animales luego de adoptar un perro, un amor que incluso la llevó a crear un refugio para ellos y hoy es la madre adoptiva de varios.

Por otro lado, Kaley Cuoco es una activa participante en causas pro animales e incluso adoptó una perrita, a la que bautizó como Ruby y encontró en la calle. Te contamos de 10 celebridades conocidas por su amor hacia los animalitos y que han adoptado un perrito para darles un cariñoso hogar.

Salma Hayek y Lupe

Kaley Cuoco y Ruby

Eva Mendes y Lucho

Anne Hathaway y Kenobi

Liam Hemsworth y Tani

Ariana Grande ya tiene 10 perros adoptados.

Hilary Swank no conforme con un perro, creo una fundación para protegerlos.

Charlize Theron es otra firme defensora de los derechos de los animales.

Kristen Bell y Lola

SEGUIR LEYENDO