Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 28 de septiembre de 2019

De Chile para el mundo: Greta Thunberg compartió fotos de marchas por el cambio climático en nuestro país

La joven ambientalista destacó en sus redes sociales algunas de las manifestaciones que se llevaron a cabo este viernes.

Este viernes, algunas de las principales ciudades del país se movilizaron contra el cambio climático. Más de 20 mil personas en las diversas marchas a nivel nacional fue la cifra que informaron las intendencias regionales y Carabineros sobre la participación de la “Huelga mundial por el clima”, convocada en las principales ciudades del mundo.

Santiago, Concepción, Valparaíso y Rapa Nui fueron algunos de los puntos de nuestro país desde donde las personas se movilizaron por la emergencia climática que enfrenta nuestro planeta por estos días. En este contexto, la joven ambientalista Greta Thunberg destacó en sus redes sociales algunas de las manifestaciones que se realizaron en territorio nacional.

La activista de 16 años compartió una fotografía del punto de encuentro de la marcha en Santiago, otra de la marcha en Valparaíso y otras de las manifestaciones que se llevaron a cabo en Rapa Nui.

SEGUIR LEYENDO