Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de octubre de 2019

Desde el 2007 este padre se toma fotos con su hija en el sofá y el resultado es increíble

La niña se convierte en toda una mujer y el padre está mucho mejor físicamente.

Es cierto que hay personas que mejoran con la edad, al igual que el vino. Parte de ello tiene que ver con la genética, pero también en gran medida de tu estilo de vida. El perfecto ejemplo de alguien que mejora con los años es el doctor Alec Couros, profesor de tecnología educacional en la universidad de Regina, en Canadá.

Alec lleva desde 2007 tomándose fotos junto a su hija sentados en el sofá con unos computadores, y claro, su hija ha crecido, pero su transformación no es la única impresionante. No hace falta fijarse demasiado para ver que el Dr. Couros está mejor cada año que pasa. No solo no parece envejecer a sus 48 años, sino que además parece más joven en cada foto. Y más lleno de energía y vida.

El profesor es un especialista en redes sociales en la Universidad. Tiene 4 hijos entre los 5 y los 15 años. "Mis hijos están inmersos en una sociedad llena de tecnología que es muy distinta de aquella con la que muchos de nosotros crecimos", asegura el hombre.

"En las áreas donde se solapan los papeles de padre e investigador, he pasado la última década buscando formas de demostrar cómo usar la tecnología como fuerza positiva en el mundo. Esta sencilla serie de fotos que he compartido ha resonado con la gente a distintos niveles, ya sea por el paso del tiempo o la relación cambiante con nuestros hijos, son temas importantes que nos dan un respiro en nuestras vidas ocupadas", continuó.

2007

2014

2019

"La reacción a esta publicación en Reddit fue mucho mayor de lo que esperaba. Me alegra ver cómo el mensaje  fue tomado de forma positiva en su mayoría. Soy fan de la comunidad de Reddit y no me decepcionaron"” Su publicación recibió más de 154000 votos en 24 horas.

SEGUIR LEYENDO