Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de marzo de 2020

'Dónde está Wally' en cuarentena: Así lucirían estas famosas ilustraciones en estos tiempos

Un publicista argentino creó la edición Wally en tiempos del coronavirus.

En tiempos de cuarentena por el coronavirus se han visto distintas muestras de solidaridad y compañerismo. Como los bailes y canciones en los balcones de Italia, los aplausos de los españoles para agradecer a los trabajadores de la salud, y varios otros espíritus creativos, como el de este ingenioso argentino.

Pedro Mezzini es director de arte de una agencia de publicidad. En estos momentos está haciendo teletrabajo acompañado por sus dos gatos y además de trabajar, ocupa su tiempo para jugar un poco con el photoshop. Es así como publicó unas imágenes muy divertidas a su cuenta de Instagram, @pedrola_ en las que el famoso libro ¿Dónde está Wally? y el coronavirus fueron protagonistas.

"Siempre fui fanático de los libros de Wally. Lamentablemente me llevaba un tiempo largo encontrarlo. Pensando en el tema del aislamiento y el distanciamiento personal, me acordé de que Wally siempre estaba entre grandes aglomeraciones de gente lo que sería un peligro en estos días. Entre tanta preocupación y paranoia me tranquilizó saber que un día como hoy podría encontrarlo con mucha mayor facilidad", contó Mezzini.

El creativo publicitario dijo que usó photoshop y que casi se queda ciego tratando de lograr la soledad total de Wally. Ahora sí que será fácil encontrar a este famoso personaje.

Ver esta publicación en Instagram

Wally Corona Virus Edition.

Una publicación compartida por Pedro Mezzini (@pedrola__) el

Ver esta publicación en Instagram

Wally Corona Virus edition

Una publicación compartida por Pedro Mezzini (@pedrola__) el

SEGUIR LEYENDO