Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de marzo de 2020

El amor no muere: Envió su número de teléfono a vecina con un dron para tener una cita virtual

El joven vio a la chica bailando en la azotea y no pudo esperar a que todo terminara para conocerla.

Al parecer, el amor también puede nacer en tiempos de cuarentena. El mejor ejemplo es el de Jeremy Cohen, un fotógrafo de Nueva York que, tras conocer a su vecina a la distancia, decidió enviarle su número de teléfono para hablar con ella.

Desde que comenzó el aislamiento, Jeremy siempre veía a la chica bailar desde su balcón. Ella salía a la terraza del edificio de enfrente a tomar el aire y bailar, y allí fue donde se vieron y se saludaron. Pero Jeremy quería  conversar con ella, así que no se le ocurrió nada mejor que escribir su número de celular en un papel, pegarlo en un dron y enviárselo. 

"No puedo creer que esto funcionara de verdad y sí, es una historia real", escribió en su publicación con el video.
Al final de la grabación se puede ver que ella le envió un mensaje al celular, por lo que parece que su técnica funcionó y, a pesar de estar confinado en casa, Jeremy se hizo de una nueva amiga.
Sin embargo, todo indica que esto podría ser algo más. Un tuitero le pidió que no dejara a las redes botadas y actualizara lo que pasaba entre ellos. "No los dejaré botados. ¡Vamos a tener una cita virtual en un par de días, creo! Lo grabaré para TikTok", aseguró el fotógrafo. Por lo tanto, es posible que haya nacido un amor de cuarentena. ¿Qué tal?
SEGUIR LEYENDO