Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de septiembre de 2019

Empezó a quemar las cartas de su ex pero terminó incendiando todo el departamento

Las cosas no salieron como pensaba esta joven.

Lo sabemos, el fin de una relación amorosa no es un proceso fácil, la persona atraviesa distintas etapas y realiza diversas acciones para poder superar por fin la ruptura: salir con amigos, ver una película o muchas series, tomar litros de helado o… quemar las cartas de amor de tu ex.

Precisamente esto último fue lo que hizo Ariauna Lillar de 19 años en su hogar en Nebraska (Estados Unidos), lo que claramente no terminó de la mejor manera.

Resulta que la joven estaba sola cuando decidió prender fuego, en su pieza, a las dedicatorias de su ex amor. Para eso utilizó una antorcha de butano, según consignó el medio estadounidense New York Post.

Luego de intentarlo unas cuantas veces, la adolescente pensó que no había funcionado, así que dejó las cartas en el suelo y se olvidó por completo de ellas.

"No estaban empezando a arder como pensó que lo harían, así que los dejó en la alfombra y se fue a tomar una siesta", manifestó la Policía de Lincoln.

Los servicios de emergencia fueron alertados y lograron apagar el fuego en poco tiempo. Cabe destacar que nadie resultó herido por este incidente. Sin embargo, el siniestro causó pérdidas por alrededor de 4 mil dólares (alrededor de 3 millones de pesos) en la casa de la joven. Quizá lo mejor era simplemente romperlas y botarlas a la basura.

SEGUIR LEYENDO
Tags Pareja