Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 26 de octubre de 2019

Este es el horario y las estaciones de Metro que abrirán este fin de semana

El tren subterráneo mantendrá abiertas sus puertas hasta las 20 horas de este sábado y domingo.

A una semana de que se iniciaran las multitudinarias manifestaciones en nuestro país, originadas por las evasiones masivas en respuestas al alza de la tarifa del Metro de Santiago, el funcionamiento del tren subterráneo está volviendo paulatinamente a la normalidad.

Este fin de semana, el servicio de la red comenzará a las 7:00 horas del sábado y a las 8:00 horas del domingo. Ambos días, el tren subterráneo estará disponible hasta las 20:00 horas.

Para este sábado 26 y domingo 27 de octubre, las estaciones que se mantendrán operativas son:

Línea 1

Mantendrá el mismo servicio de los últimos días, entre Pajaritos y Los Dominicos. Baquedano y Los Héroes seguirán cerradas.

Estaciones operativas: Pajaritos, Las Rejas, Ecuador, San Alberto Hurtado, U. de Santiago, Estación Central, U.L.A., República, Los Héroes (sólo combinación), U. de Chile, Santa Lucía, U.Católica, Salvador, Manuel Montt, Pedro de Valdivia, Los Leones, Tobalaba, El Golf, Alcántara, Escuela Militar, Maquehue, Hernando de Magallanes y Los Dominicos.

Línea 2

Abrirá entre La Cisterna y Zapadores, con detenciones en 10 estaciones: La Cisterna, Lo Ovalle, El Llano, Rondizzoni, Parque O’Higgins, Santa Ana, Cal y Canto, Cerro Blanco, Einstein y Zapadores.

Línea 3

Mantendrá operativas las estaciones Libertadores, Vivaceta, Plaza Chacabuco, Cal y Canto, Universidad de Chile, Matta, Irarrázaval, Ñuñoa y Fernando Castillo Velasco.

Línea 5

Estará funcionando entre Quinta Normal y Vicente Valdés, con detenciones en Quinta Normal, Bellas Artes, Irarrázaval, Carlos Valdovinos, Bellavista La Florida y Vicente Valdés.

Línea 6

Estarán habilitadas Cerrillos, Lo Valledor, Ñuñoa, Inés de Suarez y Los Leones.

SEGUIR LEYENDO