Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de diciembre de 2019

FOTO | Bombero encuentra a 6 koalas abrazados y los salva de morir en medio de los incendios de Australia

Los animales no podían escapar por sí solos.

Un valiente bombero que trabaja en Australia arriesgó su vida para salvar del fuego a seis koalas durante uno de los tantos incendios que afectan a la región.

El bombero vio a los koalas acurrucados y abrazados en medio del peligro y no lo dudó dos veces. El hombre llamado Adam logró rescatar a cada uno de los animales y se aseguró de llevarlos a un lugar seguro, de esta manera, les salvó la vida.

La organización 'Koala Rescue' publicó en Facebook la acción del hombre aplaudiendo el trabajo que había realizado y se hizo rápidamente viral, mostrando incluso la foto de los koalas rescatados. Afortunadamente, los pequeños ya se encuentran a salvo y se están recuperando del incidente, pero otros muchos todavía se encuentran en grave riesgo mientras que los bomberos siguen esforzándose en combatir los incendios.

Australia es uno de los lugares del planeta donde las altas temperaturas pueden llegar a ser más elevadas y los incendios más destructivos. Lamentablemente son millones los animales que ya han muerto en estas trágicas circunstancias.

SEGUIR LEYENDO