Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de febrero de 2019

FOTO | El momento más emotivo del Festival de Viña lo protagonizó una mamá viendo a Marco Antonio Solís

Los hijos cumplieron el sueño de esta emocionada mujer.

Como era de esperar, Marco Antonio Solís tuvo una noche exitosa en el Festival de Viña del Mar, descargando su arsenal de éxitos frente a un público que evidentemente se sabía cada letra. Sin embargo, hubo un momento que quizá pasó desapercibido durante el concierto pero que alguien logró capturar.

Sin ir más allá, en El Desconcierto publicaron la captura de pantalla de una señora cantando a todo pulmón mientras se limpia las lágrimas. Lo mejor era lo que decía el cartel que tenía en sus manos: "Gracias hijos, de su mamá Pury". 

¿Por qué nos llegó tanto al corazón? Porque cumplir los sueños de nuestras mamás es uno de los actos más lindos que podemos hacer en este mundo. Darle una alegría a la mujer que ha dado todo por nosotros desde que nacemos es algo que nos llena de emoción.

"El Chile más bello y profundo vive en la imagen de la madre escuchando por primera vez en vivo a Marco Antonio Solís, con un cintillo amarrado a la cabeza, un cartel nervioso recién confeccionado, y las lágrimas corriendo de pura emoción desatada, de la más pura y salvaje emoción", parte diciendo el medio antes citado.

"Marco Antonio Solís es también, de paso, para nosotros los más jóvenes, para los hijos de las señoras que nos criaron cantando mi eterno amor secreto, la advertencia de que el tiempo pasa, de que la nostalgia inquieta, de que hay que demostrar cariño con urgencia para que luego no seamos nosotros los que lloremos con un nuevo recuerdo de otros besos que no volverán".

 

SEGUIR LEYENDO