Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 21 de septiembre de 2019

FOTO | Greta Thunberg destacó en sus redes sociales la marcha en Chile contra el cambio climático

La joven activista sueca replicó la manifestación realizada en nuestro país en el marco de la huelga mundial por el clima.

Este viernes, diferentes organizaciones medioambientales, sociales y principalmente jóvenes marcharon por la Alameda en Santiago, en el marco de la tercera marcha mundial por la crisis climática y ecológica que se llevó a cabo paralelamente en otros lugares del planeta.

La gran manifestación internacional fue convocada por #FridaysForFuture, el movimiento que lidera Greta Thunberg y que tiene como objetivo movilizar a los niños y jóvenes del planeta para que se tomen medidas drásticas que ayuden a frenar el calentamiento global.

A raíz de esto, la joven activista sueca recurrió a sus redes sociales para destacar la manifestación que se realizó en la capital de nuestro país. Entre las diferentes imágenes que Thunberg compartió para dar a conocer las manifestaciones alrededor del mundo, retuiteó una publicación donde se ve parte de la gente que participó en la actividad en Santiago.

Revisa la imagen acá:

SEGUIR LEYENDO