Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 17 de agosto de 2019

FOTO | Madre e hijo: El nuevo y maravilloso registro de pumas en el sur de Chile

El fotógrafo Rodrigo Moraga se dedica a retratar a estos fascinantes mamíferos.

Hace un tiempo, conocimos el bello registro logrado de una familia de pumas en la Patagonia de nuestro país. Rodrigo Moraga es el fotógrafo que estuvo detrás de aquellas hermosas imágenes que mostraban a una madre lavar a sus cachorros y asegurarse de que no había peligro cerca.

Y nuevamente, Moraga nos sorprende con un maravilloso registro. Otra vez podemos ser testigos del instinto maternal de una hembra que limpia a su hijo después de haber comido. "Cada vez que los cachorros de puma comen la mamá se preocupa de limpiarlos minuciosamente", escribió el fotógrafo en su cuenta de Instagram.

Este nuevo registro fue compartido por el ministerio del Medio Ambiente a través de sus redes sociales. Y es que siempre es bueno conocer más sobre la vida de estos fascinantes felinos. Revisa la imagen acá:

Ver esta publicación en Instagram

Cada vez que los cachorros de puma comen la mamá se preocupa de limpiarlos minuciosamente!!! Es hermoso ver estos momentos tan íntimos en la naturaleza. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Every time puma puppies eat, mom worries to clean them thoroughly! It is beautiful to see these intimate moments in nature.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Sony A73 + Sony 200-600 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #sonyalphachile⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #sonyalphatips⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #sonyalphauniverse⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #sonylatin⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #parquenacionaltorresdelpaine #parquesnacionales #patagoniachile #torresdelpaine #puertonatales #pumaconcolor #patagonia #patagonjournal #puntaarenas #magallanes #bbcearth #wildlife #chilewild #visitchile #chiletravel #animal_captures #animal_fanatics #animal_sultans #animalelite #animalphotos #animalphotography #animals_captures #animals_in_world #animal_captures #animal_fanatics

Una publicación compartida por Rodrigo Moraga Photography (@rodrigomoragaz) el

SEGUIR LEYENDO