Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 20 de julio de 2019

FOTO | Pareja recibe ola de críticas tras posar besándose junto al león que acaban de cazar

La pareja pagó miles de dólares para poder cazar al animal.

Pese a que muchas personas alrededor del mundo se oponen rotundamente a la caza, hay otros que disfrutan de practicarla e, incluso, pagan grandes cantidades de dinero. Ese fue el caso de Darren y Carolyn Carter, de Alberta (Canadá) que recientemente hicieron noticia por compartir una controvertida imagen en sus redes sociales luego de participar en un viaje de cacería.

“Trabajo duro en el sol de Kalahari… bien hecho. Un león enorme”, fue la descripción que utilizaron para acompañar la fotografía en la que aparecen posando, besándose junto al gran león que acababan de cazar. Por supuesto que las reacciones y críticas en redes sociales no se hicieron esperar, haciendo famosa a la pareja que ha sido protagonista de publicaciones en distintos medios.

Según consigna The Mirror, la pareja dirige un negocio de taxidermia y se definen a sí mismos como “conservacionistas apasionados”. Junto con esto, Darren Carter aseguró al medio que no se pronunciarán más sobre lo ocurrido ni la fotografía que ellos protagonizan.

Por su parte, el Daily Mail, compartió las declaraciones de Eduardo Goncalves, fundador de una campaña para prohibir la caza , quien señaló que “parece que este león era un animal domesticado en un recinto, criado con el único propósito de ser el sujeto de una presumida selfie. Esta pareja debería sentirse completamente avergonzada de sí misma, sin mostrarse y besarse por las cámaras”.

La imagen de la pareja fue capturada en el marco de las actividades que organiza Legelela Safaris, organización que lleva a los clientes a tours que incluyen jirafas, cebras, leopardos, elefantes, rinocerontes y caza de leones. Revisa la foto acá:

SEGUIR LEYENDO