Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de julio de 2019

Fotógrafa de bodas se fue contra invitada por arruinar la foto perfecta con su celular

Su reclamo se hizo viral y muchos le encuentran la razón.

Su nombre es Hannah Mbalenhle Stanley y es una fotógrafa profesional de Fort Worth, Texas, Estados Unidos. Hace unas horas realizó una publicación en su cuenta de Facebook que ya es viral en todo el mundo luego de asistir a un matrimonio para hacer su trabajo. 

Es que justo en el momento en que la profesional iba a lograr su captura perfecta, esa foto maravillosa que queda para toda la vida, una invitada a la boda arruinó la imagen por culpa de su celular.

Cuando la novia hacía ingreso a la iglesia en compañía de su padre, una de las invitadas extendió sus brazos para sacar una foto con su celular y así inmortalizar el momento. Lamentablemente no se fijó en que había una fotógrafa profesional para eso y tapó la visión de Hannah, arruinando una de sus mejores fotografías. 

A través de Facebook, la fotógrafa publicó la imagen arruinada por la invitada, la cual acompañó de un extenso mensaje en el que aprovechó para desahogarse. 

"No solo arruinaste mi foto, sino que le quitaste ese momento al novio, al padre de la novia y a la novia. ¿Qué planeas hacer exactamente con esa foto? Honestamente. ¿Vas a imprimirla? ¿Guardarla? ¿Mirarla todos los días? No, no lo harás", escribió en su red social. 

Además, agregó que "ustedes son importantes para los novios, de lo contrario, no asistirían a la boda. Así que, por favor, déjenme hacer mi trabajo, y solo siéntense, relájense y disfruten de ese momento único en la vida".

La publicación se viralizó rápidamente en redes sociales con muchos comentarios de apoyo. Ya lo sabes, si vas a una boda no se te ocurra sacar tu celular en los momentos claves.

 

SEGUIR LEYENDO