Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 28 de septiembre de 2019

FOTOS | Adorable pitbull fue rescatada y ahora posa para mostrar su maternidad

La perrita fue acogida por una organización especializada en ayudar a perritas embarazadas, lactantes y a sus cachorros.

Mama Pickles es una pitbull de dos años que fue encontrada deambulando por las calles, embarazada y necesitando ayuda urgentemente. Afortunadamente, la perrita fue rescatada por personal de control animal, quienes lograron localizar a su familia. Sin embargo, tras acudir a ellos, los dueños de Mama Pickles aseguraron que ya no la querían.

A raíz de esto, la perrita por acogida por Pits & Giggles Rescue, una organización especializada en ayudar a perritas embarazadas, lactantes y asus cachorros. Ahí no sólo le entregaron la ayuda especializada que necesitaba, sino que además la convirtieron en una verdadera modelo.

Esto, porque una de las voluntarias de la organización es fotógrafa y se dedica a retratar a las perritas rescatadas de la fundación para ayudarlas a encontrar una familia. Así, Mama Pickles se convirtió en la candidata perfecta para una sesión de fotos de maternidad.

Cuando la perrita fue fotografiada por primera vez, todos estaban expectantes ante la llegada de sus cachorros. Al siguiente fin de semana, Mama Pickles dio a luz a ocho tiernas y sanas cachorritas, quienes fueron fotografiadas también. 

Revisa parte de la sesión acá:

SEGUIR LEYENDO