Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de septiembre de 2019

FOTOS | Adulto mayor llegó a un hospital de humanos con su perrito en brazos para que lo salvaran

El animalito estaba enfermo y tenía miedo a perderlo.

Todo ocurrió en Puebla, México, cuando un adulto mayor llegó con su pequeño perro a un hospital para humanos ubicado en la región. ¿La razón? Su "mejor amigo" estaba enfermo y tenía "miedo a perderlo".

Pese a que los doctores de una clínica de Huejotzingo se negaron en un principio, porque sus conocimientos estaban enfocados en humanos, se conmovieron al ver al anciano angustiado y con lágrimas en sus ojos.

"Tiene diarrea, está desguansado (desganado) y no quiere comer. Apenas toma agua, se queja bajito y está muy tristito", le dijo el hombre a los doctores.

Los médicos se juntaron y procedieron a revisar al can. Se le diagnosticó deshidratación y una infección viral. Por lo tanto, el tratamiento no sería tan terrible: antibióticos y electrolitos.

El anciano explicó a los doctores que pagaría la consulta, pero por supuesto no le cobraron nada. Todo lo contrario, le dijeron que si el cachorro no mejoraba lo llevara nuevamente con ellos. 

El adulto mayor partió del hospital con su cachorro en brazos, una sonrisa y tranquilo al ver que su mascota estaba mejor.

Pese a que la historia fue publicada en abril pasado por una organización llamada Los amigos de Lucho a través de Facebook, fue en las últimas horas que se hizo viral.

SEGUIR LEYENDO