Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de marzo de 2020

FOTOS | Artista francés se luce con creaciones de personajes de Disney que concientizan sobre el medioambiente

En el trabajo es posible apreciar a un triste 'Winnie The Poo' sin miel, por la falta de abejas, al oso Baloo, de “El libro de la selva” en un museo como un ejemplar en extinción o a Ariel de “La sirenita” en un océano lleno de basura.

Los personajes de Disney han sido eternamente populares y eso todos lo sabemos y nos encanta.

Es por eso que el artista francés, "The Baptman", ha llevando la inventiva un paso más allá con la creación de ilustraciones en las que aparecen en contextos de desastres medioambientales.

Por ejemplo, en su trabajo es posible apreciar a un triste 'Winnie The Poo' sin miel, por la falta de abejas, al oso Baloo, de “El libro de la selva” en un museo como un ejemplar en extinción o a Ariel de “La sirenita” en un océano lleno de basura. Una notable idea para concientizar a las generaciones más jóvenes, para así incorporar acciones valiosas en el día a dí

Los invitamos a revisar más imágenes en su cuenta de Instagram, @the_baptman, y mostrárselas a niños y niñas, ya que esta puede ser una excelente forma de también explicar el efecto de nuestras acciones en el planeta.

SEGUIR LEYENDO