Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de julio de 2019

FOTOS | Así hubiera sido el remake de 'El Rey León' si se pareciera más a la película original

Debemos admitir que nos habría encantado esta versión.

Admitamos que cuando vimos el primer trailer de 'El Rey León' en noviembre de 2018, quedamos impresionados y felices con los resultados. 

Es que además de contar con algunos guiños nostálgicos de al original, lo que más destacó fue la magnífica calidad de la nueva animación. No obstante, la crítica especializada ha sido muy dura con el film, señalando que no aporta nada nuevo con respecto al film original y que el CGI deja a muchos personajes sin emociones, lo que ya pudimos comprobar al ver la película. Por este motivo, un fan decidió hacer algo al respecto.

Ellejart, usuario de Instagram fanático de Photoshop, creó combinaciones de los personajes nuevos y de los dibujos animados, mezclando las imágenes realistas de la nueva película con la emotividad de las expresiones faciales del largometraje de 1994, lo que ha conseguido dotar de mayor sentimentalismo al diseño de los personajes de la cinta dirigida por Jon Favreau.

El usuario publicó diferentes post con sus versiones mucho más fieles al film de 1994. Los leones felices o enojados, Scar con cara de villano y Timón y Pumba con una sonrisa siempre.

Ver esta publicación en Instagram

"Simba, we need you. Come Home" . . . . #thelionking #nala #simba #disney #fanmade #thelionking2019 #ellejart

Una publicación compartida por Nikolay Mochkin (@ellejart) el

SEGUIR LEYENDO