Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 13 de octubre de 2019

FOTOS | Buenos modales: Perritos sin hogar hacen fila para alimentarse en dispensadores instalados por policías

Los funcionarios de Perú llevaron a cabo esta excelente iniciativa.

Uno de los grandes desafíos que se ha propuesto resolver la policía de Huaraz, en Perú, es cuidar a los animales sin hogar, especialmente a los perritos. A raíz de esto, los funcionarios pusieron a prueba una excelente iniciativa: instalaron dispensadores de comida y agua afuera de una estación de policías, en la ciudad.

Los dispensadores fueron elaborados con tubos PVC y materiales que son reciclados. Esto, además de entregar alimento y agua a animales sin hogar, ayuda a que la ciudad se mantega limpia y que los gatos y perros no deban seguir rompiendo bolsas de basura para buscar qué comer.

Según consigna La República, apenas fueron instalados los dispensadores, los perros se acercaron inmediatamente a beber agua y comer. Sin embargo, los animales sorprendieron con sus buenos modales: cada uno esperó pacientemente su turno e, incluso, formaron una fila, manteniendo el orden.

Cuando la imagen que mostraba la fila formada por los perritos fue difundida, recibió muchos comentarios positivos de parte de la gente, quienes además de aplaudir la iniciativa de la policía, se enterneció con la actitud agradecida de los perritos.

SEGUIR LEYENDO