Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de febrero de 2020

FOTOS | Cachorro que parece una mezcla entre gato y perro se está ganando los corazones de todos

Sus expresiones son lo mejor que tiene.

Si eres un amante de los perros y gatos te vas a enamorar de esta criatura. Resulta que en Vietnam hay un perro que parece un gato, y puede que sea la respuesta ante la eterna división entre gatos y perros.

La gente de este subreddit empezó inmediatamente a compartir sus teorías sobre la raza de este animal. Unos decían que parecía un dibujo animado, otro explicaba que era la raza H'mong, y otros que les daba igual lo que fuera, porque era lo más tierno que habían visto en sus vidas.

La raza H'mong es antigua, pero solo lo usaba originariamente una minoría étnica de la zona. Según Asia Life Magazine, son excelentes perros cazadores y guardianes, fuertes e inteligentes. Se originaron en las zonas montañosas del norte de Vietnam y su colita es adorable. Son leales, sociables y se llevan excelente con los niños.

Hai Anh y Tuan son los dueños de este cachorro, que se llama Dúi ('rata de bambú'). "Solo hace 5 días que creamos la página del perro y ya tiene más de 40000 likes. Ya tiene fans en todo Vietnam y el resto del mundo".

"Dúi es un cruce de una raza nativa y de un perro de patas cortas llamado Dingo. Pero creo que debe tener alguna mutación. Lo compré en las montañas en Vietnam", dice su dueño.

Sin duda, es uno de los perritos más hermosos que hemos visto en el último tiempo y estamos seguros que te encantará ver sus adorables fotos.

SEGUIR LEYENDO