Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de septiembre de 2019

FOTOS | Dama de honor asiste a boda de su hermana vestida de dinosaurio: "Podía usar lo que quisiera"

"Cuando eres una dama de honor y te dicen que puedes usar lo que elijas", publicó la joven.

Notable. Una mujer quiso que sus damas de honor fueran vestidas como se sintieran cómodas a su boda, pero su hermana dejó sorprendidos a los invitados luego de ir como una Tyrannosaurus rex.

Deanna Adams, de 40 años, de Nebraska, celebró su matrimonio en compañía de su familia y comentó que cuando vio llegar a su hermana y dama no le importó que fuera vestida de dinosaurio. Todo lo contario, lo encontró lo más novedoso y divertido del mundo.

Cristina, de 38 años, dijo para Femail que no era fanática de usar vestidos formales y que no tenía dinero para comprarse un vestido, "me tranquilizó al hacerme saber que podía elegir cualquier atuendo que yo escogiera", comentó.

"Estaba tratando de pensar en algo que estaría dispuesto a usar más de una vez y pensé: Bueno, ella dijo algo, y si estoy gastando más de 50 dólares, quiero que sea un disfraz de dinosaurio, porque son fantásticos y siempre he querido uno".

"Le envié un mensaje de texto para que se riera, ¡sorprendentemente, estaba de acuerdo!", expresó.

Pese a eso, meses antes de la boda, Christina terminó comprando un vestido de 7 dólares en una tienda de segunda mano. Sin embargo, cuando llegó el momento de usar el vestido no le quedó bien y no le quedó otra opción que usar el disfraz de dinosaurio.

En el camino a casa el día después de la boda, Christina compartió una foto de ella con el disfraz de dinosaurio en Facebook y escribió: "Cuando eres una dama de honor y te dicen que puedes usar lo que elijas... no me arrepiento de nada".

Tras la publicación las personas comenzaron a comentar la foto y dijeron que les pareció divertido, algunos elogiaron a la novia por su buen sentido del humor.

SEGUIR LEYENDO