Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de enero de 2020

FOTOS | Eclipse, la perrita que todos los días toma el mismo autobús para ir a jugar al parque

Aprendió a viajar sola para entretenerse.

Todo indica que a veces el mejor amigo del ser humano necesita un tiempo a solas, y la historia de Eclipse lo demuestra a la perfección. Es que esta perrita mezcla entre Labrador y Mastín aprendió a viajar en autobús todos los días para pasar dos horas corriendo y jugando en un parque. Una vez terminada la jornada, vuelve a su casa a través del mismo recorrido en Seattle, Estados Unidos.

De acuerdo con Mirror, el dueño de Eclipse, Jeff Young, llevaba a su mascota todos los días hasta el parque por el mismo camino que hoy sigue la can. En una ocasión, como el hombre estaba tardando mucho en fumar, antes de subir al colectivo, el animal se subió solo y se bajó en el parque. Así lo comenzó a hacer desde entonces.

Como ella tiene casi un horario fijo para ir al parque, hay una chofer que la conoce más que el resto, porque es la que la lleva casi todos los días. Se trata de Robbie Lauren, que asegura que "Todos los pasajeros quieren acariciarla. Es amada por todos y hasta la policía dio su aprobación para que viaje sola porque nunca le causó problemas a nadie. Es muy cariñosa y educada".

Para poder viajar y pagar su boleto, Eclipse lleva siempre su tarjeta colgada del collar. Es tan particular su comportamiento, que Eclipse tiene su propia cuenta de Facebook llamada 'Eclipse, el perro que viaja en autobús de Seattle (Eclipse Seattle’s Bus Riding Dog)', y cuenta con más de 50.000 fanáticos que la siguen diariamente.

SEGUIR LEYENDO