Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de noviembre de 2019

FOTOS | El peluche de Baby Yoda es todo lo que vas a querer para esta Navidad

Lo único malo es que es bastante caro.

Ya lo sabemos, 'The Mandalorian', protagonizada por Pedro Pascarl, se estrenó el pasado 12 de noviembre en Disney+ y ya se convirtió en la serie más vista en streaming, superando el récord de 'Stranger Things'Pero entre buenas críticas, expectación y fans, algo ha conseguido robar el foco de atención por encima de todo lo demás: Baby Yoda.

Desde su aparición el personaje se robó el corazón de todos los fans, y una de las grandes peticiones fue la creación de merchandising del personaje, especialmente con el Black Friday y la Navidad ya con nosotros. Sin embargo, las personas se decepcionaron al no ver un peluche del hermoso Baby Yoda.

Por eso, y para suplir la falta que por el momento hay de este producto, un usuario de Etsy creó el muñeco perfecto que querrás tener sí o sí. Lamentablemente, el peluche, hecho a mano durante meses y con un precio que supera los 200 dólares, ya no se encuentra disponible en el anuncio. No se sabe si esto se debe a una demanda de Baby Yodas demasiado alta o si Disney intervino.

Por esta razón, para ver un peluche oficial probablemente habrá que esperar a que Hasbro lance productos de la serie, lo que no sabríamos cuándo pasará.

SEGUIR LEYENDO
Tags Star Wars