Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de diciembre de 2019

FOTOS | El pesebre navideño protagonizado por perritos es el más tierno de esta Navidad

Definitivamente el niño Jesús se robó la película.

La época navideña es la favorita de muchos. La decoración, el árbol de navidad, los regalos, la comunión en familia y el significado que hay detrás de esta fecha crean un ambiente de unión entre las personas.

Claramente uno de los elementos principales en muchas de las casas, además del arbolito, es el pesebre que representa el nacimiento del niño Jesús.

Existen distintas versiones del pesebre. Pueden ser de madera, de cera, de algodón, con animales, con reyes magos, etc. Sin embargo, esta versión que creó un peluquero de Leicestershire, Inglaterra, se robó todas las miradas por su ternura y originalidad.

Jo Kingston se dedica a cuidar y pasear perros a través de su negocio Wags to Riches. Ahora le está yendo mucho mejor gracias a que su foto se hizo viral. Es que no se le ocurrió nada mejor que hacer un pesebre de...¡perritos!

Los animales estaban envueltos en toallas que hacían parecer túnicas. Todos sentaditos mirando a la cámara, pero sin duda lo más tierno y lo que se robó la película fue el cachorro interpretando al niño Jesús.

"Me desperté y alguien me había etiquetado en esta foto diciendo: 'Jo, te has vuelto viral'. Muchas personas me han enviado mensajes", dijo Jo, a la BBC. "No esperaba esto en absoluto", continuó.

"Todos estaban felices de sentarse para la foto. Es sorprendente lo que los perros hacen por una galleta", dijeron los dueños de los canes a The Dodo. Realmente es sorprendente que se hayan quedado tan quietos y ordenados.

SEGUIR LEYENDO