Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de septiembre de 2019

FOTOS | Estudiante de arte le enseñó a su ratita a pintar hermosas obras que incluso vendió

Estamos seguros que nuestra mascota también podría.

Por si no lo creías, las ratas también pueden aprender trucos al igual que los perros. Por ejemplo, Amalie Markota Andersen le enseñó a su rata mascota, Darius, a hacer algo bastante extraordinario: ¡pintar!. Anderson es una estudiante de animación y artes digitales y le dijo a The Insider que a Darius solo le tomó aproximadamente 10 minutos completar una obra maestra.


Darius usó sus patas para crear su trabajo y su pintura se volvió viral en Twitter y Tumblr. Y sí, ha vendido alrededor de 3 o 4 piezas.

Desafortunadamente, el talentoso Darius falleció a principios de 2019. Anderson dice que ella y Darius tenían un vínculo especial y estamos 100% seguros de eso.



Darius y sus pinturas se han vuelto virales en Internet desde el sábado pasado, cuando las fotos de él y su trabajo fueron compartidas por una cuenta ahora privada.

Lo más increíble es que Anderson vendió de 3 a 4 obras originales de Darius y usó ese dinero para comprarle un arnés para que pudiera explorar la seguridad al aire libre.

"Lo tuve en un momento extraño de mi vida en el que estaba tratando de descubrir quién era yo como persona, y también a dónde debería ir en la vida. Él era mi luz en la oscuridad, por así decirlo. Y siempre estaré infinitamente agradecida por él, incluso si nunca supiera qué tipo de impacto tuvo. No solo de mí sino de las miles de personas que se enamoraron de él y de su pequeña pintura", dijo su dueña.

SEGUIR LEYENDO
Tags Animales