Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de enero de 2020

FOTOS | Familia perdió todo en los incendios de Australia pero su perro logró encontrar su juguete favorito

OJ regresó con su familia a su casa que quedó prácticamente reducida a cenizas, y jamás imaginó que su mejor amigo había sobrevivido.

Son miles las familias que se han perdido sus hogares en Australia después de los incendios forestales de los últimos meses. La familia Zagame encontró que gran parte de su hogar en Wairewa había quedado hecho cenizas en los incendios.

Los miembros de la familia caminaban por lo que solía ser su hogar para ver qué había sobrevivido. Lamentablemente, no había mucho a lo que aferrarse.

Sin embargo, hubo alguien que sí recibió una buena noticia. OJ, el perro de la familia, descubrió que su juguete más querido había sobrevivido, y claramente no podría estar más feliz de haberlo encontrado.

Louisa Cheatley, una reportera de 7 News Melbourne subió a Twitter una foto del adorable Golden Retriever acunando el peluche en su boca, después de encontrarlo entre los escombros.

"OJ regresó a su casa de Wairewa hoy que fue completamente destruida por el fuego. Encontró su juguete de peluche favorito entre los escombros", dijo Louisa.

src="/playfm/site/artic/20200131/imag/foto_0000001620200131170925/herm.jpg" class="responsive-img">

Además del amado juguete de OJ, otro artículo que sobrevivió al incendio fue el vestido de novia de Katie Zagami. Pero, aunque la familia está agradecida por encontrar estos dos objetos, también están devastados por haber perdido su hogar, y se le hace muy difícil estar allí y ver toda esa devastación.

Según la brigada de bomberos de la ciudad, la casa de la familia Zagami fue una de las 11 casas destruidas en Wairewa. Por fortuna, la comunidad fue evacuada a tiempo y no se perdió ninguna vida, ni hubo lesionados graves.

SEGUIR LEYENDO