Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de diciembre de 2019

FOTOS | Gatito no se atreve a destruir el árbol de Navidad por temor a las mandarinas que pusieron alrededor

Quizá todos deberían probar esta técnica.

Si tienes gatos, seguramente lo sabrás. A los felinos les encanta jugar con los adornos del árbol de Navidad. Por lo tanto, muchos dueños de gatos tienen que encontrar algunas formas bastante astutas para evitar que sus mascotas destruyan sus arbolitos antes de que terminen con adornos rotos en el piso.

Recientemente, una dueña (bastante inteligente) de gatos, Irene Olocco, de Turín, Italia, reveló cómo evitó que su gato Lord Victor atacara el árbol de Navidad. 

Compartió una foto de Víctor en Facebook con el mensaje: "Mi gato le tiene miedo a las mandarinas, así que he creado un campo de fuerza para proteger el árbol de Navidad".

Como puedes ver en la imagen, el gato está mirando el árbol de Navidad decorado desde una distancia segura. Todos se sorprendieron porque el gato no atacó el árbol en sí. 

Según Olocco, desde que trajo a Víctor a casa, ha sido un gato increíblemente extrovertido. Sin embargo, cuando era solo un bebé, descubrió que le tiene un extraño miedo a las mandarinas.



"Estábamos juntos en el sofá, agarré una mandarina y, cuando comencé a pelarla, saltó y se escapó", dijo la dueña. Sin duda, una técnica que muchos podríamos probar con nuestros michis.

SEGUIR LEYENDO
Tags gatos navidad