Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de julio de 2019

FOTOS | Gatito rescatado demuestra su agradecimiento haciendo pipí en forma de corazón

Una manera muy particular y tierna de dar las gracias a su nueva familia.

Snowball es un gato que fue entregado a A Mini Rescue cuando su anterior familia se mudó. La familia que lo adoptó notó que estaba un poco confundido con todo lo que estaba sucediendo, así que trataron de hacer todo lo posible por hacerlo sentir bien en su nuevo hogar, y con el tiempo él demostró estar muy agradecido.

Cuando Snowball fue acogido por Ryoko Komine, a los dos días escapó, sin duda estaba angustiado y de alguna manera abrió la ventana y se fue.

Ryoko dijo a The Dodo: "Lo buscamos en todas partes, contactamos a las autoridades y grupos locales, pero no tuvimos éxito. Snowball se había ido".

Pasaron varias semanas y nada, estaban perdiendo la esperanza de encontrar a su Snowball. Pero luego de dos meses recibieron la llamada de alguien que lo había visto.

"Aparentemente, alguien había escuchado a un gato en apuros, se había escapado y cayó en un desagüe. Llamaron a la RSPCA y lo sacaron, escanearon su microchip y luego nos llamaron".

Snowball parecía no haber comido bien durante el tiempo que permaneció fuera de casa, estaba muy enfermo y fue llevado de inmediato al veterinario, donde se determinó que tenía una probabilidad de supervivencia de 50/50. Por fortuna, Snowball se recuperó y se encuentra mucho mejor ahora.

"Finalmente se está acostumbrando a nosotros y a nuestros otros animales, y es tan dulce. Siempre nos sigue y le encanta sentarse junto a la ventana en el salón de mi casa cuando mis clientes están allí", dijo Ryoko.

Él está muy agradecido con las personas que lo ayudaron después de su abandono y la manera de manifestarles que realmente lo está, por más loco que parezca, es por medio de su orina.

Un mes después de que Snowball regresara a casa, Ryoko miró su caja de arena y descubrió que había orinado en forma de corazón. La mujer decidió tomar este suceso como una dulce señal.

"Noté esta orina en forma de corazón y pensé que era su carta de agradecimiento". Desde entonces el minino orina frecuentemente de esta manera y a su familia le encanta. "No es cada vez. Solo lo suficiente como para decirme gracias y te amo". Awwww.

SEGUIR LEYENDO