Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de agosto de 2019

FOTOS | Gatitos tienen una fascinante colección de sombreros hechos con su propio pelaje

Mejor idea para hacerle a tu mascota.

Un fotógrafo japonés llamado Ryo Tamazaki junto a su esposa Hiromi se están haciendo famosos en redes sociales por su increíble trabajo creativo donde resaltan lo adorable que son los gatitos y lo bien que pueden lucir con su colección de sombreros confeccionados con su propio pelaje que van mudando o 'pelechando'.

Los tres gatitos de raza Scottish Fold, Nyaa, Mar y Mugi, son toda una sensación en Internet. Se pasean por toda la casa con sus sombreros temáticos, de vikingo, de pilotos, de ovejas, de león, de antenitas, incluso en forma del peluquín de Donald Trump. Es que acá las posibilidades son infinitas al igual que su creatividad.

Según DesingBoom, este artesano inició con el proyecto de los 'sombreros de nukege' (nukege es la palabra japonesa para 'pelaje mudado'), cuando vio un montón de pelo acumulado en el piso con forma de sombrero.

Ver esta publicación en Instagram

「ねこ休み展 夏 2019 in Gallery AaMo」🌻 本日をもって無事会期を終えました🎊 開催中は多くの方にご来場頂き、抜け毛三兄弟より厚く御礼申し上げます🦁🦒🐏 そして主催のベーコン様、ギャラリーAamoスタッフの方々、出展者の皆様、暑い中長期間に渡って本当にお疲れ様でした🙏🏻 かつてない程の大きな展示会に参加させて頂き、素敵な夏の思い出となりました🎐 重ねて感謝申しあげます♪🙇🏻‍♂️ . Neko break Exhibition in Tokyodomecity just finished.🎊 Thank you for your attendance. I look forward to seeing you again.🦁🦒🐏 . #抜け毛貯金 #抜け毛貯金 #抜け毛帽子 #抜け毛アート #帽子屋NUKEGE #ねこかぶり #抜け毛ジャビット #東京ドームシティ #GalleryAamo #ねこ休み展 #cat #scottishfold #catstagram #catsofinstagram #instacat #猫 #ねこ #ねこ部 #ふわもこ部 #ペコねこ部 #スコティッシュフォールド #サバトラ #茶トラ #白猫 #しろねこ

Una publicación compartida por rojiman (@rojiman) el

En ese momento decidió moldearlo en forma puntiaguda y colocarlo en una de las cabezas de sus felinos, así poco a poco fueron surgiendo más ideas de sombreros extravagantes junto a su esposa.

Ellos viven en Tokio, Ryo es el responsable de tomar y compartir las fotografías, mientras que Hiromi se encarga del diseño y la creación. Mejor trabajo en equipo no puede haber.

Para cada sombrero ocupan bastante pelo de los felinos, por eso muchas veces desarman viejos modelos para dar paso a los nuevos.

Durante las temporadas altas de muda como primavera y otoño, se ocupan de cepillarlos y recoger la mayor cantidad de cabello posible.

SEGUIR LEYENDO