Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de febrero de 2020

FOTOS | Hermosa idea: Librería tiene gatitos corriendo libremente para que puedan ser adoptados

Una excelente iniciativa para que los animales puedan encontrar una familia para siempre.

Es normal que si alguien piensa en adoptar a un gatito se dirija a un refugio de animales para ir a buscar uno, sin embargo ¿alguna vez has pensado en ir a una librería para encontrar al nuevo miembro de tu familia?

Otis & Clementine’s Books and Coffee es una librería a las afueras de Halifax, Canadá, que adoptó un enfoque innovador para convencer a las personas de rescatar gatitos. Cuando vengas a buscar una buena lectura o tomes una taza de café, verás algo inusualmente adorable...¡muchos gatitos!

Todos juegan, duermen o se pasean entre los libros. La mejor parte es que puedes adoptar cualquiera de los gatos en la librería y darles el hogar para siempre que se merecen. Gatos, café y libros. ¿Algo puede ser más perfecto que eso?



La propietaria de la librería, Ellen Helmke, le dijo a Narcity que los gatitos de la tienda los proporciona el grupo de rescate South Paw Conservation Nova Scotia. Seguramente dentro de la librería tendrán más posibilidades de encontrar una familia que en los hogares de animales.



Si te encuentras en Upper Tantallon y visitas Otis & Clementine's y ves a un amigo felino a quien quieres adoptar, entonces será mejor que actúes rápido. "Todos los gatitos entran y salen con bastante rapidez, a medida que se adoptan", explicó Helmke.

SEGUIR LEYENDO