Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de diciembre de 2019

FOTOS | Hombre cede su asiento de primera clase a anciana de 88 años para que viajara más cómoda

Violet viajaba de Londres a Estados Unidos y siempre había soñado con volar en primera clase.

La conmovedora historia se hizo viral en redes sociales luego de que la azafata de la aerolínea Virgin Atlantic Airways, Leah Amy, la publicara en su perfil de Facebook. Es que lo ocurrido durante un vuelo de Londres a Estados Unidos no se ve todos los días.

Amy comienza señalando que "de los cientos de vuelos que he operado, he tenido el placer de ver a futbolistas, supermodelos y algunas estrellas de cine de Hollywood, pero les cuento sobre mis dos pasajeros favoritos de la historia!. Jack y Violet."

Comienza contando que Jack y su familia tenían asientos en primera clase, pero que el joven al ver a la anciana (violet) en económica, cambió su asiento con ella. Lo increíble es que el hombre nunca reclamó ni pidió nada durante el viaje. "Lo hizo por la bondad de su propio corazón" sentenció.

La publicación continua explicando que "Violet tiene 88 años, ha sido enfermera tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos. Ella viaja a Nueva York para ver a su hija, pero no ha sido capaz por un tiempo debido a un reemplazo de rodilla. Su sueño siempre ha sido sentarse en el frente, y Jack lo hizo realidad."

Finalmente la anciana pidió tomarse fotos en la parte delantera del avión para poder mostrárselas a su hija y que le creyera que su sueño se hizo realidad. Puedes ver las imágenes a continuación:

SEGUIR LEYENDO