Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de marzo de 2020

FOTOS | Joven se vuelve viral al anunciar su matrimonio a su abuelo internado a través de una ventana

La historia de Carly Boyd ha dado la vuelta al mundo en medio de la crisis por la expansión del coronavirus.

Si bien la crisis del coronavirus se sigue expandiendo en todo el mundo cobrando la vida de cientos de personas, el amor y los planes a futuro son parte de la vida de la joven estadounidense Carly Boyd.

La historia de esta estudiante de enfermería se volvió viral al anunciar el compromiso con su novio e inmediatamente mostrar su anillo a familiares y amigos. Sin embargo, su felicidad no estaba completa ya que no podía hacer lo mismo con su abuelo, quien se encuentra en un asilo que ha restringido las visitas como precaución contra la propagación del covid-19.

"Realmente deseaba poder decirle a mi abuelo porque sufre de demencia y no tiene acceso a un teléfono”, dijo la mujer a la cadena KOLD. “Realmente quería hacer un esfuerzo para decirle”.

Y así lo hizo. Boyd se presentó en el asilo de Carolina del Norte y con la ayuda del personal, pudo darle la noticia a su abuelo a través de una ventana, segúnb informa CNN.

El momento fue captado por una de las enfermeras al cuidado del anciano y las conmovedoras imágenes se han vuelto viral.

“Fue muy especial”, aseguró Boyd a la cadena.

“Sólo puse mi mano en la ventana y él puso la de él también. Le dije que lo amaba y me dijo: ‘Te amo también y espero verte pronto’”.

SEGUIR LEYENDO