Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de febrero de 2020

FOTOS | La hermosa amistad entre una paloma y un chihuahua que inundó de ternura a todos en Internet

Herman y Lundy se vieron por primera vez en la fundación Mia Basis de Nueva York.

Hay historias que nos hacen muy felices y esta es una de ellas. Un pequeño chihuahua llamado 'Lundy' se hizo mejor amigo de una paloma que fue bautizada como 'Herman'. Son un dúo que vive su momento de gloria en las redes sociales gracias a sus tiernas imágenes tomadas en un refugio animal de Nuevay York..

De acuerdo al relato de Sue Rogers, creadora de la Fundación Mia Basis, el chihuahua llegó al refugio hace apenas un par de meses. Y su estado era muy triste.

La fundación, dedicada al cuidado animal, lo recogió cuando deambulaba perdido por las calles de Nueva York y enseguida le realizó una serie de estudios para saber su estado de salud.

Los resultados fueron desalentadores ya que, después de revisar al animal, los veterinarios detectaron que el chihuahua tenía daños en su médula espinal y debido a eso caminaba con grandes dificultades. 

Lundy, por lo tanto, quedó en el refugio y allí conoció a la paloma Heman que padece una dolencia en sus alas que le impide volar. Inmediatamente se hicieron amigos y se llevaron increíble desde el primer momento. Las fotos de ambos inundaron Internet y ahora son conocidos en todo el mundo.

SEGUIR LEYENDO