Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de marzo de 2019

FOTOS | Mamá entregó tapones a pasajeros por si su bebé lloraba en un vuelo de diez horas

Además de los tapones iban dulces y un mensaje "escrito" por la niña para explicar la situación.

Los viajeros lo saben, un vuelo de diez horas en avión puede convertirse en una buena o mala experiencia según las condiciones en que se realiza. Ya sea por la turbulencia que pueden enfrentar, el espacio entre asientos, la comida o los mismos pasajeros, son temas que condicionan la experiencia del trayecto.

Y bueno, esto quiso abordar la madre de una bebé de cuatro meses en un viaje desde Seúl a San Francisco. Para evitar cualquier tipo de problema, decidió entregar tapones para los oídos y dulces a todos los presentes.

Fueron casi 200 tapones distribuidos en unas bolsas con un "mensaje" de la bebé explicando la medida.

"Hola soy Junwoo y tengo cuatro meses. Hoy voy a los Estados Unidos con mi madre y mi abuela a ver a mi tía. Estoy un poco nerviosa y asustada porque es el primer viaje de mi vida, lo que significa que puedo llorar o hacer mucho ruido. Intentaré ir en silencio, aunque no puedo hacer promesas. Por favor, discúlpame".

Según uno de los pasajeros, la bebé no hizo ningún ruido y se mantuvo tranquila. Además, valoró el gesto de la madre para no incomodar al resto de los pasajeros y también, el de su amor para proteger a su pequeña de malos comentarios que seguramente llegarían si es que la pequeña no dejaba de llorar.

SEGUIR LEYENDO