Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de octubre de 2019

FOTOS | Maravilla: Marca de ropa lanza colección de chalecos para ti y tu mascota

Ahora pueden vestir iguales y con el mismo estilo.

H&M lanzó la línea de perros y dueños más elegante que jamás hayamos visto. La colaboración con Pringle of Scotland incluye estilos populares de punto monocromático y jacquard, y ahora podemos combinar a nuestros perritos de la mejor manera.

La gama llegó para la temporada otoño-invierno europeo con algunas piezas deportivas, así como prendas cómodas y acogedoras para el clima frío.


En los últimos años, H&M ha tenido otras colaboraciones de diseñadores muy populares, como Moschino, Balmain y Erdem, por lo que la colaboración de Pringle ha sido bien recibida por los fanáticos de la moda.

La colección Pringle llegó a principios de este mes y es parte de su línea Conscious. Los seguidores de la moda aprecian la atención de las tiendas por utilizar poliéster reciclado y algodón orgánico.

Sin duda, la pieza más destacada de toda la colección debe ser la polera en blanco y negro que viene en tamaños para perros y sus dueños.



También puedes optar por una de las chaquetas de punto gris y amarillo, nuevamente con una versión para tu mascota. Es que no hay nada mejor que combinar con tu mejor amigo.

SEGUIR LEYENDO
Tags Perros Moda