Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de octubre de 2019

FOTOS | Mujer se disfraza de árbol para 'paparazzear' la pedida de matrimonio de su hermana

Logró presenciar y fotografiar todo el momento.

Therese y Rachel son hermanas y mejores amigas a la vez, tienen apenas un año de diferencia y siempre han sido muy unidas. Por eso, cuando una de ellas se enteró que el novio de la otra le iba a proponer matrimonio, no se lo quiso perder. Incluso, encontró la forma de estar presente. 

De antemano, Philibeck, el novio de Rachel, sabía que si un día le iba a dar un anillo a su pareja, lo tendría que hacer con Therese también en el lugar. Era un requisito de la futura esposa para poder dar el "sí"

Por eso, Philibeck comenzó sus planes, en secreto, junto a quien pasaría a ser su cuñada.

"Se nos ocurrieron un montón de ideas hilarantes que eran totalmente ridículas", dijo Therese a BuzzFeed News. "Estábamos como, ¿qué tan divertido sería si yo fuera un arbusto o algo así?". Y esa última idea terminó haciéndose realidad. Philibeck le envió a su compañera de plan una foto del nuevo traje que le había comprado.

Se trataba de una vestimenta de Ghillie, que son trajes de camuflaje que los cazadores usan típicamente para mezclarse con el paisaje. Era perfecto.

Un mes después, el novio escogió un lugar bonito en Wisconsin, lo llenó con flores, lámparas y otras decoraciones favoritas de Rachel. Allí la llevó y supo que por ahí, camuflada, estaba Therese, pero no logró reconocerla.

"Estaba tan bien escondida en los arbustos que no pude encontrarla, así que estaba nervioso porque quizás ni siquiera estaba allí", dijo Philibeck.

Pero todo avanzó y después de la gran pregunta y de un "Sí" como respuesta, Therese saltó gritando: "¡Si, ella dijo que sí, ella dijo que sí!".

"Rachel estaba tan confundida que dijo: '¿Qué eres, un arbusto raro?'", contó su hermana. "Hizo que fuera un gran momento", agregó. Pocos días después, la invitada a la propuesta compartió algunas fotos del momento y su disfraz en Twitter, donde se hicieron virales.

"Hermana se comprometió este fin de semana y me vestí como un arbusto en el desierto para ver/capturar el momento. Estamos a un año de distancia... ¿por qué nuestras vidas son tan diferentes?", escribió en la publicación original en las redes sociales.

SEGUIR LEYENDO