Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de noviembre de 2019

FOTOS | Nada detiene su pasión: La reina Isabel monta a caballo a sus 93 años

Es una amante de los equinos y le encanta pasear por los jardines del castillo de Windsor.

Ya muchas quisiéramos imitarla a esa edad (si es que llegamos), es que a sus 93 años, la reina Isabel sigue siendo una de las figuras políticas y mediáticas más importantes del planeta. Y la mejor muestra de su popularidad ocurrió el fin de semana pasado cuando se le vio practicando uno de sus pasatiempos favoritos en el terreno del castillo de Windsor.

La monarca hizo un poco del deporte ecuestre acompañada de su novio Terry Pendry. Vestida con un largo abrigo de color azul marino, un pañuelo en la cabeza y lentes de sol, la reina demostró que la edad no es un impedimento para realizar una de sus actividades favoritas.

"11 de noviembre de 2019. La Reina Elizabeth II fue fotografiada montando a caballo en los terrenos del Castillo de Windsor en su pony Fell".

Como muchos sabrán, la reina es una gran aficionada a la disciplina ecuestre. Su primer caballo lo recibió a los 4 años, un pony Shetland. Además, el año pasado se le vio cabalgando tan solo unas horas después del nacimiento de su bisnieto, el príncipe Louis.

Tan apasionante ha sido el contacto de la monarca con este deporte que su hija, la princesa Anne, se terminó convirtiendo en la primer miembro de la realeza británica en participar en unos Juegos Olímpicos (Montreal, 1976).

Mientras que su nieta Zara consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres (2012), como miembro del Equipo de Eventos de Gran Bretaña.

SEGUIR LEYENDO